Páginas

Número de persoans que utilizan internet al mes

La cifra exacta de 1007 millones de personas que accedieron a Internet en el mes de diciembre del año pasado denota todo un record en materia del uso e importancia que se le está dando a esta herramienta cada día más necesaria.
La región asiática es la que mas visitas aportó con unos sorprendentes 416 millones de individuos. El país donde más personas acceden a este servicio es China con 179 millones, según datos de ComScore.
Estados Unidos, defiende un segundo lugar con 163 millones de internautas.
Latinoamérica, no lejos de su realidad, muestra una cifra no muy alentadora, ya que solo aportó 75 millones de visitantes, superando por poco a Europa del Este y al continente africano los cuales sumados ni siquiera superan los 50 millones.
Los sitios web que más visitas tienen son los que forman parte de la red del gigantesco Google, seguido de las webs de Microsoft y por último está la red de sitios web de Yahoo.
El presidente de ComScore, Magad Abraham, en un comunicado de prensa informando éstas cifras se mostro realmente satisfecho: “sobrepasar los 1.000 millones de usuarios es un hecho significativo en la historia de Internet”.