Páginas

Nuevo partido político en Aragón: Compromiso por Aragón

Que Aragón por culpa de los aragoneses es complicado no es nuevo, y si hay dudas que se lo pregunten a los que nos emplean para hacer “probatinas” de productos nuevos, marcas que nacen, encuestas de usos y costumbres, incluidos los estrenos de teatro y cine.
Ahora nace en Aragón y con posibilidades de restar votos y obtener alguna representación en ayuntamientos (de entrada), un nuevo partido político Compromiso por Aragón,
con gentes escindidas del PAR con preferencia en Teruel pero que arropa a personas de todo Aragón. Lideradas por Miguel Ferrer, el que fue Alcalde de Teruel, se presenta como un partido aragonesista y de centro. Vamos como otro PAR, puro y con otras caras, o no.
Menudo favor nos está haciendo el José Ángel Biel con tantos apaños entre sus militantes, entre tantos cabreos mal resueltos y con malas gestiones internas y externas. No se debe jugar tanto a la política si antes no se sabe ser un Maquiavelo de verdad, en serio. ¿Y ahora qué? Pues previsiblemente al PAR le ha salido un grano de incierto tamaño, que puede complicar todavía más la política aragonesa si por una casualidad de esas que suceden a veces, Compromiso por Aragón obtiene unos buenos resultados en Teruel cuando menos. Qué fastidiado lo tiene Luisa Fernanda, en fin.