Páginas

Si avisaran en la tele cada vez que sale un tonto, no habría descanso

En Irán han ahorcado a un pobre hombre que se creía Dios y había logrado sumar incluso a simpatizantes que le creían "su" Dios, que ya es de tontos. Que digo yo, que qué mal habrá hecho este inocente de Irán creyéndose Dios, a una sociedad que adora a Dios constantemente, algo que por cierto se creen muchos dictadores y encima llevan las manos
manchadas. Ahorcar a un pobre loco es de tontos, y no subo la intensidad de mis adjetivos por miedo, que estos del Irán son de cuidado. Pero ser loco en Irán también es de tontos, por que este pobre hombre si se hubiera venido hasta España podría seguir siendo Dios e incluso presentarse a Gran Hermano o salir en Sálvame para llevarse unas buenas cantidades y seguir comprándose túnicas.
Lo que hace estar loco en un país o en otro ¿verdad?.
Ahora me dicen a mi espalda, que los que en España se creen Dios no es que estén locos ni tontos, es que son unos jetas redomados y que han aprendido a jugar con los medios. Pues vaya, ya no te puedes fiar ni de los que se creen Dios. Es una pena que no salga un cartel en la pantalla de televisión cada vez que sale un tonto de baba, avisando. Vamos igual que cuando ponen un anuncio dentro de un programa. Al menos todos nosotros detectaríamos mejor a los tontos que cobran de los tontos que van de gratis. Claro que si tuvieran que estar anunciando con un cartelito cada vez que sale un tonto, al final lo dejarían fijo.