Páginas

Compromiso por Aragón nos enseña su logotipo

En este blog, que venimos de lejos y somos muy dados a analizar los logos políticos, el marketing de la política y sus idiomas de influencia, no podemos dejar de analizar el que puede ser el último partido político creado en este santo país.
Compromiso por Aragón (CCA) es un partido que surge de la escisión de gente del PAR y que aspira a presentarse en todo Aragón en las próximas elecciones.
El logo nuevo, de original tiene bien poco y parece realizado deprisa y corriendo, con perdón para el diseñador que lo ha realizado que seguro será el menos culpable pues él no elije de entre los presentados, que habrán sido varios.
Semejante al de la extinta UCD, con un rabillo final para asemejar una “a” minúscula de Aragón y en los colores básicos de nuestro país; amarillo y rojo como la bandera de Aragón. Al menos no es parecido al del PAR, que también hubiera sido. 
Poca chicha de momento, aunque les damos la bienvenida y esperamos que sean capaces de trabajar por Aragón mejor de cómo lo está haciendo su “papa” PAR.