Páginas

José Ángel Biel será casi nuevo alcalde de Teruel a poco que quieran los aragoneses

Que José Ángel Biel, Vicepresidente de Aragón junto al PSOE siendo del PAR, es de derechas, no es nuevo, se sabía mucho antes de que lo abrazara Belloch como a su amigo del alma política. Pero sorprende un poco que presente programas de derechas puras y duras, cuando todavía desde el PSOE aragonés le ríen las gracias y le aplauden loas posibilidades de ser “compis” de coalición.
Para añadir más sorpresas se presenta también como número dos por el Ayuntamiento de Teruel que es una manera de aparentar y estar sin ser, sin tener intenciones de trabajar por Teruel pues a él lo que le gusta es estar de Vicepresidente ¿Qué pensarán los vecinos de Teruel de este cambalache?, lo sabremos dentro de un mes y poco, pero mucho me temo que a algunos les hará gracias e incluso les gustará mientras que a los más lógicos y sinceros les parecerá un cambio de careta para intentar que no suban los militantes que eran del PAR y ahora se presentan por Compromiso por Aragón con Miguel Ferrer al frente.
Este Biel no para de sorprendernos a los aragoneses.
Claro que si se castiga a Biel y no se le deja ser miembro del nuevo gobierno aragonés por no tener fuerza posible de pactar con el PP, igual lo vemos de Alcalde de Teruel en la sombra, ¡mecachis!