7.4.11

Los socialistas andaluces están tirando a la basura las últimas maderas del barco

Los socialistas andaluces están demostrando no saber de política, o saber demasiado de mala praxis política, ya veremos. Lo seguro es que Griñán está que arde contra todos o contra Chávez o contra Madrid o contra los propios andaluces. El granero de votos andaluz era para el PSOE nacional una garantía que les aseguraba el triunfo a poco que acompañaran el resto de territorios, pero ahora va ser al revés una vez que desde Andalucía nos enseñan los dientes de los ERE falsos, de los chanchullos, de las malas formas, de intentar zafarse de la justicia con zancadillas de niño malo.
El PP está que no se lo cree, también en Andalucía les salen las cuentas, también Arenas va a barrar para los populares un buen saco de votos fijos.
Que no se nos olvide a nadie, una vez que entre el PP a gobernar en todos los lugares posibles, no nos los quitaremos ni con aguarrás. Han aprendido a que salir es mucho más fácil que entrar y cerrarán las puerta de salida para que no se les pille en renuncia por los pelos.
Tenemos PP para rato o sin Rato, pero para mucho tiempo, ya lo verán. U el PSOE mientras tanto llorando a la gente de izquierdas que no han sido tan malos como los pintan, que todo ha sido una equivocación de tontos por no saber. Ya no cuela, amigos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...