9.4.11

Sobre intenciones políticas en Aragón, o cómo se mueve la política en Zaragoza

El PP enseña sus listas para las Cortes de Aragón y para el Ayuntamiento de Zaragoza y saben a Luis Fernanda Rudi; a control casi convencida de que van a gobernar. Ha querido Rudi sujetar bien sus cuerdas y presentar unas listas muy peperas pero también jóvenes, nuevas, con capacidad de gestión a SU forma de entender la política.
Las encuestas le son favorables al PP aunque con la gran duda de que si el PAR mantiene parte de sus votos al menos, puede convertirse otra vez en imprescindible para que el PP gobierne, no así para que lo haga el PSOE; aunque Belloch está encantado con Biel, aunque a su amigo Manu Blasco se lo han quitado del Ayuntamiento.
El señor Belloch tiene salidas de político raro. Su respuesta esta semana de que “esperemos que Dios no quiera que haya un gobierno de izquierdas en Zaragoza” es de premio a la estulticia política, lo cojas por donde lo cojas. Está cansado y acabado si no fuera por sus agallas de seguir demostrando que sus razones tienen razón. En el PSOE están divididos con él y no precisamente al 50%.
En pocos días intentaremos adivinar cuales serán los resultados de las municipales de Zaragoza. Serán semanas apasionantes con un PAR que otra vez se convierte en árbitro, incluso con muchos menos votos. El PP le pretende con palabras pequeñas y Biel se sabe querido y con el momento de cambiar encima de su mesa. Sabe mucho como para equivocarse en esto de elegir novia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...