5.4.11

Sobre la Semana Santa, el PSOE y sus crisis

Que el PSOE está acabado de fuerza lo indica claramente el futuro del Real Zaragoza, a punto de ser comprado por Mario Conde y Luis Oliver. ¡Jope!, quien lo hubiera dicho hace pocos años, cuando hasta el deporte rey era tocado por los socialistas de despacho.
Pero los ciclos son como son, y los sustos también. Vienen cuando menos te lo esperas. Ahora nos dicen que Zapatero obligó a Iglesias a mentir, lo cual es pecado, y que se habla ya y eso que lo prohibió Zapatero, de que lo bueno sería un tándem Rubalcaba Chacón. Que sería una buena manera de que de presentarse otra alternativa se midiera contra el dúo oficial y tuviera este más posibilidades.
En política no todo está escrito y las sorpresas surgen cuando menos te lo esperas. Por ejemplo todavía no se cree Zapatero que tras abrir la puerta de la televisión digital a más opciones, para darle además ánimos a su Sexta, le hayan crecido como enanos varias televisiones de dura derecha mientras que su Cuatro desaparece en manos de Berlusconi. ¿Qué he hecho yo mal?, se pregunta José Luis sin respuesta.
Este marzo ha vuelto a subir en número de desempleados, pues para jorobar más a Zapatero, la Semana Santa empieza tarde y no pilla puestos de trabajo en turismo hasta abril. Estoy seguro que la curia ha puesto esta Semana Santa tan tarde para fastidiar al PSOE. No, me dicen que depende de la luna. Pues eso, la luna se ha puesto en contra del PSOE.
Que digo yo, ¿para qué queremos poner en las noticias lo del Japón si aquí tenemos noticias de sobra y tan entretenidas como las que más? De hecho ya se han dado cuenta los periodistas y casi no hablan ni de Gadafi en Libia ni del drama de Japón. ¡Qué suerte tienen los periodistas españoles con nuestras crisis internas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...