1.4.11

Zapatero va a hablar en poca horas y yo se lo adelanto. Luego me disculparé

Mañana habla Zapatero. Bueno no, habla hoy en seis periódicos que le han entrevistado a la vez. Zapatero no es como los líderes anteriores, a él o lo entrevistan entre media docena de medios importantes o no se presta. Es lo que tiene ser importante.
Zapatero dirá que sigue y que se volverá a presentar. Y me tiro a la piscina, unas horas antes de que se publique. Si me equivoco pediré perdones mil o diré que Zapatero no tiene bemoles. Y es que es lógico, después de romper el jarrón lo normal es que sea él quien limpie de basuras y cascotes el suelo y dejar limpio de polvo y paja al siguiente, el espacio político socialista. No tendría sentido que Zapatero, sabiendo que va a perder por goleada, decidiera NO presentarse y así endiñarle el coscorrón al primero que pasase por allí, léase Rubalcaba u otro similar.
El PSOE necesita perder (o ganar, claro) y tras el resultado dimitir todos los responsables y ponerse a trabajar en serio para buscar nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos programas y luego al final, nuevos líderes. Y para eso Zapatero tiene que coger la lanza de General y lanzarse a la batalla, sabiendo que le van a dar de hostias hasta en el DNI. Es lo que toca y lo que me imagino que dirá Zapatero esta noche o mañana, si es que dice algo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...