3.5.11

En la ciudad de Abbottabad también hay zoco y ganas de ser felices

Cuando Obama salio diciendo al mundo que habían ejecutado sin juicio al que posiblemente sea el terrorista más buscado del idem, uno se acordó de la justicia y le entraron ganas de irse a la cama a llorar.
Si, los terroristas tampoco entienden de justicia ni de tribunales y matan por matar, por salir en los papeles, pero me da a mi que eso, no justifica mucho que los que mandan sobre nosotros tras hacer una larga y costosa carrera, sigan los mismos pasos que los hijo puta declarados.
A Bin Laden lo han matado sin abogado defensor, que es una manera como otra cualquiera (o no) de hacer justicia rápida. Pero que los presentadores de telediario, que los periodistas de escritura fácil se alegren y lo digan, no está bien, pues tal vez ellos deberían intentar poner en valor la justicia (u otra vez no).
Algunos periodistas se pusieron farrucos cuando vendían el GAL como un invento socialista. Ahora aplauden al SEAL que buscaba al “Geronimo EKIA” para darle un aviso entre los ojos. Somos indecisos, temblones, vendedores de humo, acomodaticios y con ganas de joder a los de cerca. ¿En qué quedamos?, si se estaba en contra de la guerra no nos debería gustar mucho estas cosas que parecen una copia de un capítulo de “24”. Incluso si se estaba a favor, hay maneras más inteligentes —si se dejan los protagonistas— de resolver los problemas.
Yo me hago un lío con las informaciones que me publican por estos papeles. Casi sería mejor que nos mintieran menos y no nos dijeran casi nada. Para no liarnos más bien. Estaba en Pakistán en una zona llena de militares y grandes familias de lujo. Estaba desde hacía años. Lo tenían pillado desde hacía meses. Y no lo digo para joder, lo digo por que soy tonto y me extraño. ¿No se dieron cuenta los de Pakistán?, ¡jope!, lo creían un jubilado. No se puede ser jubilado, que enseguida le entran ganas al personal de ir a besarlos y de perdonarles las cabronadas que han hecho. Un cabrón disfrazado de jubilado es un cabrón que no quiere que se note lo mala persona que ha sido. Creo.
Yo por si acaso, me voy a leer bien todo lo que ha pasado en Abbottabad, que pronto nos harán una serie o una película de Oscar y es mejor saber algo sobre el tema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...