Páginas

Entre los problemas económicos y la morfina de Telecinco, me quedo con Forges

Mientras esperamos para ver si es cierto que Zapatero nos avisa a las 12 que por fin adelanta las elecciones, uno observa le viñeta del genial Forges y sonríe con los colmillos del vampiro, pues estamos en un momento que es complicado no reírse de tantos dramas.
Incluso Rosa Benito ha ganado Supervivientes ante casi 5 millones de personas y a las 3 de la madrugada. ¿En este santo país se trabaja y se madruga algo? A nadie en su sano juicio se le hubiera imaginado poner un programa que espera tener mucha audiencia hasta las 3 de la madrugada, pero los tiempos cambian y aquí estamos, anclados en el ocio y en la vida contemplativa. Miramos y opinamos por mirar, pero no bajamos a la calle a barrerla de polvo y paja.
Yo creo que Zapatero a las 12 dirá que adelanta las elecciones, pero más que nada porque está harto de su actual trabajo y quiere no madrugar para ver la final del Gran Hermano de septiembre. Bueno, o para ver la Caja de Luxe con el Víctor Sandoval. ¿Ustedes se imaginan un trabajo que te impida seguir la vida del histriónico Víctor Sandoval?, es un castigo más que un trabajo, para lo que está de moda ahora.