Páginas

Nace "econonuestra" con una visión diferente de la economía y sus soluciones

Nace la página econonuestra, para dar a conocer opiniones económicas desde las ópticas diferentes de los que creen que hay otras maneras de resolver los actuales problemas económicos del mundo occidental y globalizado. En su resentación dicen que…

Somos un colectivo formado sobre todo por economistas – académicos, investigadores, estudiantes, periodistas…– y por todos aquellos que, desde muy diversos ángulos profesionales, se quieran comprometer en el impulso del debate económico desde “otra visión”. Nuestra intención general es la de contribuir al diálogo social y a las soluciones políticas con una economía diferente a la del fundamentalismo del mercado.

En segundo lugar, aspiramos a convertirnos en una plataforma de información, formación, propuesta y debate, desde una perspectiva de economía crítica, sobre aquellos asuntos que están en el corazón de la crisis sistémica y que, al mismo tiempo, conectan con la agenda estratégica surgida del M15M. Este es el reto que asumimos desde econoNuestra.