Páginas

Javier Sicilia, un ejemplo en México de dignidad

Javier Sicilia es un mejicano ejemplar, un activista social que lidera el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en México, en contra de todas las bandas de narcotraficantes que están llenando de terrorismo a México. El mundo necesita a gentes que como Javier Sicilia sepan luchar con dignidad por la Paz y la concordia.

En marzo de 2011 asesinaros a su hijo y organizó una gran manifestación que durante 3 días fue desde Cuernavaca hasta la ciudad e México D.F. solicitando decisión política para "combatir la corrupción, la impunidad y las ganancias del crimen organizado".

Poeta y guionista de cine, Javier Sicilia es también un escritor y profesor de literatura y fundador y director de “El Telar”, además de director de diversas revistas de literatura o arte en diversos momentos.

En la actualidad intenta llevar el mensaje de Paz y Dignidad por todos los rincones de México desde sus posturas cristianas de base inspiradas en el Concilio Vaticano II. Javier Sicilia no busca poder político o público sino la participación de la sociedad ante un gran reto por dignificar México, por defenderse de una lacra que está acabando con la Paz en muchos países de latino américa. Conocer las obras de gentes así, dignifica a las sociedades.