29.5.12

¿Y si invadiéramos las Malvinas para despistar?

Veo a Rubalcaba apagado, ajado, escondido ante el susto, deseando que vaya pasando el tiempo, que es la mejor medicina ante las enfermedades graves. O cura o mata. Y no le veo con la responsabilidad asumida. No para que meta follón, que tal vez también, como para que tome responsabilidad seria ante momentos serios.

Ante lo de Bankia no le veo muy capaz de pedir Comisión de Investigación, tal vez para que no salpique a un PSOE flojo que no supo actuar en su momento. Pero si dejamos que Bankia siga sin responsabilidades, la credibilidad hacia todos los españoles queda como unos trapos, por los suelos y llena de babas.

Ayer Rajoy habló, lo que no quiere decir que dijera algo nuevo e importante, de hecho los mercados siguen atacando a la Bolsa como si de un mercado de baratillo se tratara, dejando la “marca España” como unos zorros. Pero parecemos no reaccionar, tal vez por que no haya manera de resolver, de golpear a la crisis en todos los morros o de simplemente aprender a convivir con ella, que de todo se trata. Veo todos los problemas que nos afectan como tristes, melancólicos, inmensos. Incluso lo de Gibraltar que viene desde el siglo XVIII se nos ha levantado en jarras para darnos en los mocos. ¿Y si invadiéramos las Malvinas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...