12.8.12

Bankia, el Grapo, Rumasa u otros fantasmas de nuestra historia

Bankia sube artificialmente y baja a los dos días en igual cantidad por que así lo ordenan los que desordenan todo para ganar ellos y perder tu y yo. Es lo que tiene creer en la casualidad. 

Se vuelve a hablar de los Grapo, y se nos sigue diciendo que es una banda de terroristas absurdos que se creyeron los amos del comunismo. ¡Ja! Algún día, dentro de 100 años se escribirá (o no) la historia real de la transición y tal vez allí alguien tenga agallas de hablar de verdad del Grapo, de como se manipulaba y de lo tontos que eran los que se creían listos. De quien los creo, de donde sacaban la pasta gansa primera, antes de robar y de como estuvieron siempre controlados para que siguieran descontrolados. Cuando empezaron a pensar y actuar por su cuenta, tuvieron que ser detenidos. 

No se ha escrito la historia del Grapo, ni la de Rumasa, ni la de Bankia. No sabemos todo de casi nada, o lo que sería lo mismo, solo sabemos lo que quieren que sepamos. Contra más información circula entre nosotros, más información hay que manipular. Un cansancio, oiga. 

Cuando sube Bankia para luego bajar, algunos se hacen ricos a costa de otros que se hacen pobres. Unos compran cuando suben, otros venden cuando bajan, y algunos compran cuando están muy abajo para vender cuando están muy arriba. Es joder con el dinero de otros, y sin poner nada de lo tuyo. ¿Les suena el juego de los cubiletes con mesa de cartón?, pues lo mismo pero con traje y ordenador caro. 

No es que nos manipulen, no, es que siempre nos han manipulado y ahora se nota más, es que ahora los que manipulan tienen que ser más listos que antes y en cambio han perdido calidad y se han hecho mayores. Debe ser la crisis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...