Páginas

Todos llaman a todos, pero ninguno resuelve la crisis

Los dirigentes sindicales han sido llamados por el Rey a consultas o al orden, que nunca lo sabremos. Ha sido una llamada rarita, acojanante para Mariano que tendrá que volver a llamar a los sindicalistas para saber que les ha contado "el jefe" del garito.
Si los sindicalistas le han dicho al Rey lo que piensan, el Rey se ha tenido que acojonar, pues a poco que las cosas se enquisten el otoño será más cálido que el verano. ¿Tendrá miedo el Rey a que le salpiquen las quejas contra el sistema que no resuelve problemas?
Obama llama a Mariano para saber lo que hace Merkel, el Rey a los sindicalistas para ver qué dice la calla, los hijos a sus padres para saber hasta cuanto tienen para sobrevivir, los italianos a Dios para ver si es bueno sacar alguna virgen para las rogativas.
Todo está en este agosto revuelto, es el primer agosto con mala hostia de la historia moderna de España, así que es inevitable un septiembre de órdago y un octubre de miedo.
Lo bueno del sistema actual, es que ahora te enteras de algunas llamadas, de las que les interesa a algunos que nos enteremos. Así que la pregunta es bien sencilla: ¿Por qué les interesa que lo sepamos?