Páginas

Tenemos la prueba definitiva contra el anciano que intentó robar una porra el 25S

Tenemos la prueba definitiva de que Miguel Ángel Quinteiro el anciano de 72 años, acusado de pegar a la policía e intentar robarle una porra, es un delincuente confeso. Para ello nada como una buena imagen del hecho acusador.
En esta imagen se ve como el ¿anciano? septuagenario Miguel Ángel Quinteiro, está robando una porra a las fuerzas del Orden Público. Miren con qué fuerza intenta meterse la porra, que además es nueva, entre pecho y espalda, disimulando mientras se tira al suelo para que no lo vean. Tremendo el anciano, disfrazado de hombre bueno tras unas barbas de Chanquete.

O acabamos con estos excesos o España tiembla, se nos escapa. No podemos soportar este trato de cualquier anciano a las Fuerzas de Orden Público, con lo caras que están las porras. Un poquito de por favor, señores.
 En esta última imagen se puede ver al anciano desnudo, tras intentar convencer a los policías que sus pechos eran dignos de admiración incluso teniendo 72 años. Los de negro no son sus nietos, según me comentan.