Páginas

El Opus manda en España, como en los años 50 del viejo siglo

Tenemos la sensación de que el Opus está mandando en España. Son tiempos otra vez como aquellos antiguos en que la lucha entre ministros falangistas y del Opus permitían entretenerse a los que entendían de estos temas- Al resto, pan y agua. Bueno, seamos sinceros, hoy al menos nos permiten migas y vino de garrafón.

Tenemos al personal entretenido con tontadicas varias. Una vez que la Belén Estaban está coja de su nariz es más complicado entretenernos, pero para eso hemos sacado “La Voz” que al menos os sirve para soñar, si somos jóvenes, con que algún día podremos ser futbolistas o cantantes. Al menos ya nadie sueña con ser torero.
El Rey se nos ha ido a la India a beber agua y el Príncipe a Asturias a beber sidra. Madrid ha respirado un par de días. En la India el Rey ha ayudado a crear escuelas. Si. Tontamente vamos a enseñar a los indios de la India a crecer en turismo a base de que les enseñemos nosotros, que de esto entendemos mucho. Pan para hoy, hambre para mañana.
Vuelve la mantilla, vuelve la misa diaria, la confesión y el perdón, vuelve la cera de las velas y el culto a los santos nuevos, que crecen como las setas. Vuelve ese Dios de derechas que nada tiene que ver con el Dios que me enseñaron a mi los Hermanos Maristas en los años 60. Qua﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽s que incluso se deccio se deene que ver con el Dios que me enseñaron a mi los Hermanos Maristas en los años 60. nverté años aquellos en los que incluso se decía que había curas comunistas. Yo tuve amistad con uno, que si viera ahora lo que hay entre nosotros, se iba al cielo, como se fue. El monseñor este, el de Barbastro, era un bendito listo.