Páginas

Feliz Año Nuevo a los que quieren llenar 2013 de sus trabajos

No hay que estar preocupados (más), estamos a punto de cerrar el año 2012 y no ha venido el Fin del Mundo de los Mayas. En realidad este 2012 no ha sido tan malo como decían, seguimos respirando, obsevando las puestas de sol, escuchando a los pájaros cantar, tomando vino aunque sea a granel. 

Eso si, en España hemos estado rodeados de incapaces, de políticos flojos, de engañabobos, de silenciosos traidores a sus programas, de anti éroes.

Pero eso no es nada con lo que nos puede suceder en este 2013, ya sin el peligro de los Mayas encima de la cabeza. Algunos han aprendido a jodernos sonriendo y otros están desaparecidos y llenos de tiritas. Son los políticos elegidos por nosotros, que no se nos olvide.
Eso si, este 2013 es NUESTRO Año Nuevo, será lo que cada uno de nosotros quiera que sea, lo que entre todos logremos que sea. Nace vacío, limpio, como un disco duro sin nada dentro. En un año miraremos con qué lo hemos ido rellenando y haremos cuentas.

Si salimos perdiendo otra vez, será nuestra responsabilidad, no habremos sido capaces de hacerlo mejor. Pero es nuestro Año Vacío y debemos pensar un momento si tenemos fuerzas en intentarlo al menos.
Feliz Año Nuevo a tod@s los que en algún momento me habéis leído, un abrazo a los que me habéis enviado comentarios en algún momento. Seguiremos estando para insistir.