30.1.13

El 89% cree que hay que imputar a la Infanta Cristina

El asunto del Instituto Nóos huele a mal, es como una basura que no se recoge y está llena de gusanos tapados entre las bolsas. Está siendo duro para la Monarquía y de momento exquisitamente aprovechado por los republicanos de este santo país. Nadie podrá decir nunca que los republicanos españoles están haciendo algo por el descrédito de la monarquía Juancarlista tras los graves errores de todos los que montan este juego de equivocaciones. 

El diario El Mundo, que es de los que atizan con datos nuevos, publica hoy una encuesta entre sus lectores digitales. Tras 21.000 votos, podemos decir que ya es suficiente para sacar conclusiones de lo que se opina por estos lares y momentos. El 89% cree que se debe imputar también a la Infanta Cristina. La basura se acerca al Rey, poco a poco, por errores absurdos de bobos jetas y señores de traje con cara de pavos.
Iñaki Urdangarin es una piedra muy gorda en el zapato de la estabilidad del sistema español de Estado. El futuro nos dirá cual es el camino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...