5.2.13

San Google me ha dividido entre 4 las visitas. Pero todavía no le odio

La última vez que San Google hizo mal su trabajo y rebajó las visitas a mis blog habituales, cree este para pasar parte de mis entradas futuras, pensando que alguien estaba frenando no sabía bien por qué motivo, mis textos en los habituales. Y a su vez abrí otro en la plataforma Wordpress para diversificar. 

El tiempo llevó este blog a cotas suficientes y en dos años creció a unas 350 visitas día. Pero los nuevos cambio de San Google lo ha posicionado en unas 90 día, es decir menos de 3 veces las que ya tenía desde hacia meses.

Los algoritmos son lo que son, tienen lo que tienen. Pero jode. Sobre todo cuando te acostumbras a ver subir un lugar, a tener cada vez más clientes y que de golpe y sin hacer nada, te los dividan por 4. Jode, si.
No puedes hacer nada, no depende de ti, o casi no depende de ti. Alguien ha decidido cambiar sus algoritmos de búsqueda, ha programado un PageRank diferente y te va hundiendo poco a poco.
Lo primero que piensas es en mandar a la mierda todo. Pero vuelvo de una reunión con un amigo en donde me ha contado que ayer, él estuvo con otras 7 personas en un pequeño congreso en Barcelona. Solo 7 personas. Creo que no tiene ninguna importancia que San Google me mande mucho o pocos clientes a mi blog, que lo importante es desahogarme. Así que me siento más libre. Ahora creo que puede mandar a la mierda a San Google sin miedo a que me quite visitantes. Jodo, ahora me doy cuenta de que mi blog está alojado en San Google. Perdona chato, no lo quería decir, ha sido un lapsus. Te quiero guapo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...