Páginas

En Chipre comienza Europa 2.0. Atemos los ahorros

En Chipre han comenzado obedeciendo a la Unión Europea, quitando a los ahorradores una pasta gansa para pagar el Rescate. ¿Para qué necesitan ser rescatados si ellos mismos se pagan el rescate con la pérdida del 10% de sus ahorros?

Los chipriotas han intentado sacar SU dinero desde internet o desde los cajeros, pero ya no eran SUS ahorros, estaban en los bancos y el Gobierno los ha bloqueado. Son tontos los chipriotas, creyendo que SUS ahorros eran SUYOS. En España esto no pasará nunca, nos lo ha dicho nuestro Gobierno, que aunque no tiene nada de credibilidad, todos les creemos a pies juntillas.

Claro que yo no sé si es legal que te bloqueen TUS dineros que se los has depositado a una empresa llamada Banco para no tenerlos en casa; pero sí debe ser legal, pues lo han hecho y los gobiernos no pueden hacer cosas ilegales, que me lo dijeron una vez en la escuela, creo que en el año 1964. Jodo petaca.

Todo esto pasa por tener el dinero en los bancos y no gastárselo en gin tonic, que dan menos disgustos que los Gobiernos, lo juro.