Páginas

Gobierno chapuzas y desempleo muy peligroso

Volvemos a las incertidumbres por culpa de un Gobierno en España, incapaz y poco profesional en su trabajo. Asusta la semana pasada con nuevos recortes en desempleo, pensiones, impuestos; que a veces se contradicen mientras se intentan parar los miedos a costa de nuevos mensajes mientras nadie con voz en plaza sabe trasmitir lo básico. Clama y esperanza.

En España menos de los que deberíamos pagamos los impuestos y además nosotros pagamos todos los impuestos. Mientras tanto hay muchos grandes pagadores que NO pagan los impuestos por trampas, asesoramientos y chapuzas a su gusto.

Y hoy la EPA nos dice en todos los morros que tenemos ya 6.202.700 desempleados. Un 27,16% que deja a casi dos millones de familias con todos sus miembros en el paro.

Y nos molesta que la gente se cabree hasta límites complicados de entender hace un año, cuando simplemente los estamos abocando a ello. ¿Volverá a salir la Ministra Fátima Báñez con cara sonriente a decir que no pasa nada y que las cifras son malas pero podrían ser peores?