Páginas

Manipulaciones fachas contra Andalucía

Las manipulaciones de los medios de comunicación pueden ser patéticas para sus afines incluso. Me cuentan en "El Intermedio" los datos trasmitidos por "El gato al agua" sobre Andalucía y pienso que a veces quien hace los guiones y opina debería irse al water antes, para vomitar sin que tuviéramos que verlo todos. Bien, bien, estos programas solo lo ven los afines, pero es que los vuelven tontos. Si lo digo por ellos.

Manipular la opinión se hace desde décadas, si yo lo sé, pero joder, en todo hay medidas.

Los medios de comunicación tienen un deber, ser rentables, y a partir de este drama en tiempos de crisis, se vende lo que quieren comprar los afines. Si mañana vende el vomitar en público lo tendrán que estudiar, sea la cadena que sea.

Cuando hablan del hambre en Andalucía y ofrecen una imagen de los peores países del Tercer Mundo, a mi sin ser andaluz me entra dolor interno, pero se me pasa cuando me doy cuenta que lo hacen por no reconocer que les jode un huevo perder una vez tras otra todas las elecciones en esa bella tierra. No lo entienden, no lo asumen, pero por el camino que van no lo van a entender nunca. Tratar así a los andaluces o a cualquier otro ciudadano supone asumir que ya no se quiere tener razón sino simplemente hablar para joder.