20.5.13

Cospedal nos avisa que el asunto Bárcenas debe ventilarse con normalidad judicial

El PP, dentro de su inteligencia manifiesta, habla para no callar, diciendo obviedades y tonterías de variado color. Cospedal nos dice hoy, que el asunto judicial de Bárcenas y Gürtel “se tiene que ventilar con normalidad”. 

¿Cabe otra posibilidad? Las palabras textuales: “Hay un procedimiento judicial en marcha y el PP quiere que ese procedimiento se ventile con toda normalidad. Y no tengo mucho más que añadir”. Jope con la textualidad que parece lo que parece.

Es que simplemente no puede decir otra cosa, no cabe pensar nada que no sea que se ventilen estos trapos con toda la normalidad del mundo mundial, aunque por debajo cada uno se crea lo que le venga en gana, que para eso hay motivos de todo tipo y color. 

Decir lo obvio suena cuando menos a aclaración para idiotas, así que recomiendo lo básico. O se dicen cosas interesantes o no se deben decir aquellos que si se lee al contrario suena fatal. ¿Alguien ha pensado alguna vez que no le interesa al PP que se ventilen los asuntos de Bárcenas o de Gürtel con normalidad judicial? No somos capaces de pensar tanta mala baba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...