Páginas

Sólo podremos fumar lo que nos digan los americanos

Si un rico americano decide montar un bar de putas en Madrid, nosotros ante el lamín de sus negocios le dejamos que nos diga como deben ser las leyes en nuestro país, incluido el tema de impuestos. Parecemos tontos y no lo somos, simplemente somos idiotas que dicen es tres veces tonto.

Está muy claro que los principios en todo son algo que “depende”, si, depende de quien solicita cambiarlos, de cuanta pasta gansa pone encima de la mesa y con qué cara de tontos nos quedamos los demás. Fumar ya no es malo o bueno, simplemente es prohibido o permitido si quien lo solicita es un americano con pasta o un obrero de la construcción de Soria.

Eurovegas logrará que fumar sea bueno, jugar en casinos sin control no sea una enfermedad, la prostitución sea simpática si es de lujo y que llevarse los beneficios sin declarar no sea delito, sino un acto patriótico necesario. Pero solo si se hace entre sus opacas paredes. Si fumas en una tasca te van a joder a multas, chato.

Mientras tanto nos van a prohibir fumar tabaco con sabores, nada de mentolado y similares, que ahora han adivinado que atraen y todo lo que suena a atractivo debe ser pecado para los encorsetados imbéciles que nos quieren joder a tope. Ya no nos dejan ni morir con mentolado, tendremos que fumar pelo de panocha que al menos huele fatal.

Estoy entrenado para aplaudir con las orejas, pero no me sale.