Páginas

Sueldos más bajos. Menos derechos. No nos quieren como europeos

El FMI pide sueldos más bajos para los españoles, despidos más baratos y menos derechos laborales. No queda claro si han estado alguna vez en España o solo se basan en los informes de la CEOE o si es que solo se leen La Razón.

Es cierto que tenemos 6 millones de desempleados en España, pero resolverlos por la norma de sueldos a pesetica el cacho es de imbéciles. Efectivamente si se pudiera pagar 15 euros al mes de sueldo por 12 horas al día, muchos tendrían en su casa a chóferes de distintos colores, limpiadores de botas de caza y pulidores de vasos de cristal. Yo tendría a uno o dos esclavos para que me hablaran al oído y me recitaran poesía. Pero no se puede, cachis. Una fórmula eficaz para acabar con el paro en España y no la entendemos bien.

Si lo que quieren para los españoles son sueldos africanos que lo digan con claridad. Y que nos pongan taparrabos. Bueno, o que no nos lo pongan.

Cuando se sabe que los sueldos en España son más bajos que el resto de países vecinos de Europa no se entiende para nada la recomendación. Bueno, si, es que simplemente quieren que NO seamos europeos. Que solo quedemos en España los tontos que no tenemos arrestos para huir. Que solo quedemos los blandos de espíritu pero hábiles para servir cubalibres y hacer sexo gratis con los/las europeas de pedigrí. Jodo con el FMI, que hasta hace cuatro días era gobernado por un señor terrible de habilidades varias en las habitaciones de los hoteles.