Páginas

A mi también me espían los americanos. Y soy un mierda


Estados Unidos lo dice claro y alto. Ellos tienen derecho a espiar a quien quiera, que para esos son los dueños del garito. ¿De verdad hay alguien que tenía dudas de que los espías están para eso, para espiar?

¿Había alguien con dos dedos de frente, con capacidad de gobernar, alguien tenía dudas de que los EEUU espías a todo lo que se menea?

¿En serio hemos llegado a creernos que la CIA y todas esas siglas que tanto salen en las películas, no iban a espiar a los europeos, que somos unos pegotes de impertinentes y desunidos, que no sabemos ni tener unas leyes únicas, un gobierno valido, un ejército común? ¿De verdad somos de fiar siendo tan desunidos y con todo el berenjenal de África de vecinos?

Yo sé que me espían los americanos. Sí, a mi. Cada vez que abro un blog nuevo las 200 primeras visitas son solo desde los EEUU. Os dejo un pantallazo con la última vez. No hablo de nada que interese a los americanos, no escribo en inglés, no vuelvo a tener visitas desde los EEUU, pero el primer mes observan muy bien lo que escribo. Eso a mi que soy una mierda. Así que imaginaros a los importantes de Europa. Espero que no me castiguen por esto. Soy un bendito, lo juro. ¿Sabrán los americanos qué quiero decir con "bendito"?