21.10.13

Hoy ya no se hace política, solo se gestiona. Zapatero y La Sexta


Vimos ayer a Zapatero en la televisión y nos parecía estar viendo al fantasma de Rajoy, en serio. Era darse cuenta que habíamos vivido ocho años con un Presidente conservador (que lo intuíamos) que era tan carca como el actual y que a través de escuchar sus palabras lo que deberíamos hacer era no hablar tan mal de Mariano Rajoy pues solo hace lo que parece ser, lo único que se puede gestionar en estas décadas: ser de derechas y poner cara de pavo.

Digo “gestionar” con derecho. Efectivamente, hoy ya NO SE HACE política, solo se gestiona. Joroba, para eso con un Presidente de escalera ya nos sirve. Un Presidente de Comunidad de Vecinos es más útil pues sobre todo es más barato y va rotando cada año.

Ayer Zapatero le hizo un gran favor a Rajoy y al PP, incluso daba la sensación de que en cualquier momento nos iba a decir la gran noticia: “Había decidido Zapatero afiliarse al PP”. Pero no quiso darle ese titular a Ana Pastor, cachisla.

Yo no sé qué opinan los militantes del PSOE, los socialistas de verdad, los que están asustados con tantas grisuras y tantos espavientos absurdos. Deben recapacitar y hacer limpiza mental, no hay otra. Bueno si, enterrarse entre ellos mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...