Páginas

Cuanto más gobierne el PP, mejor para la izquierda

Parece que la sociedad española se ha puesto de acuerdo en decir que el Partido Popular en España lo está haciendo todo muy mal y en contra de lo que quieren los españoles. Pero hay que ser críticos con la crítica. ¿Cuantos somos? y… ¿en que nos basamos para restar credibilidad a lo que gestiona o gobierna el Partido Popular si son los legítimamente elegidos por la mayoría de los españoles que votaron aunque nos joda a muchos?

La izquierda debe aprender a asumir lo que ella misma ha provocado con su inoperancia. No me dirijo a los políticos de izquierda sino a la sociedad que dice ser de izquierdas y que o vota a la derecha o se queda en casa dejando que los votos “de los otros” valgan el doble.

Menos idiotez social. Si gobiernan los conservadores rancios es por que la inmensa mayoría absoluta así lo quiso hace poco más de dos años. Y de momento no estamos viendo recambio alguno. Incluso no estamos viendo soluciones diferentes que reemplacen a las de los rancios.

Así que si a una gran parte de la sociedad le molestan las medidas tomadas, las misas públicas o las contra reformas, que aprenda a elegir o que aprenda a admitir la democracia. Por que estoy seguro que tras estas críticas feroces, los populares que en apariencia hacen todo al contrario de lo que quiere la sociedad española, volverán a sacer muchísimos votos si no es que vuelven a ganar.

O no somos tantos los que parecemos de izquierda o es que somos unos vagos cuando no unos imbéciles sociales y preferimos quedarnos en casa cuando se nos pide responsabilidad. 

Y no, ni todos son iguales ni se puede decir que no hay donde elegir. Y recordar que cuando no hay alternativa solo queda que quien gestione lo haga tan mal que sea imprescindible mandarlos a la oposición aunque no hay recambio creíble.