Páginas

El precio de España está bajando. La capacidad de compra de otros aumenta

Muchos nos damos cuenta de aquellas cosas que no están funcionando bien para que España y con ella los españoles seamos más capaces y más respetados. Sabemos también que no siempre es sencillo lograr los objetivos importantes para ser una nación que funcione mejor, pues son excesivas las fuerzas que empujan a llevarnos a "su" redil llamado beneficio. Pero entre todos debemos exigir que nuestro Estado ocupe en Europa el puesto que le corresponde con arreglo a su sociedad, a ti y a mi.

Si pensamos que no somos importantes como sociedad o como personas individuales, si creemos que no seremos capaces de alcanzar los objetivos de respeto, estamos vendidos ante las grandes corporaciones que saben muy bien manipular todo lo que sirve para asustarnos.

Como personas, trabajadores y consumistas ademas de como votantes, tenemos las herramientas para no dejar que España se pierda y se disuelva su gran calidad social. O aprendemos a comprometernos más, cada uno un poco más en su círculo de capacidad, o iremos perdiendo importancia como Estado, que es lo que pretenden los que quieren que cada día valgamos menos.