28.5.14

La revolución bolivariana se está poniendo de moda en España. Jope

Era cerca de las dos de la tarde cuando alpasar frente a mi televisor vi esta pantalla que me costaba entender. Cogí mi cámara y no pude reprimirme. Lo siento.
Felipe González había dicho: “La revolución bolivariana se está poniendo de moda en España”. ¿Y no podría haberse reprimido un poco y emplear el silencio que avisaba Baltasar Gracián? Sobre todo sabiendo que él SI entiende de lo que son las revoluciones bolivarianas.

Felipe González, el Isidoro famoso, lo dijo ayer en una mesa redonda celebrada en el acto conmemorativo del XV aniversario de la Fundación EuroAmérica, en presencia del Príncipe de Asturias y del ministro de Asuntos Exteriores de España. ¿Lo dijo para hacerles la pelota?

Algunos no son capaces de entender que crecer es empezar a nacer. O y al revés. Y tampoco son capaces de leerse el programa de Podemos, no les vaya a salir un sarpullido. Cuando Felipe González gobernaba un PSOE que todavía era marxista, con una edad muy parecida a Pablo Iglesias el de Podemos, hablaba como Pablo Iglesias y creía en programas electorales como el de Podemos. ¿Cuándo nos engaño pues? Y si ha cambiado, que nos lo diga, que tampoco pasa nada. Yo he cambiado y lo asumo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...