Páginas

Putin, Europa y lo poco que estamos entendiendo lo de Ucrania

Putin se ha rodeado de muchos militares para demostrar que además de celebrar el final de su II Guerra Mundial están dispuestos en Europa a lo que toque. Las forman cuentan y los desfiles de los militares rusos son como sacados de la caja con alcanfor para acojonar a Europa.

Europa existe. Poco pero existe. De hecho ahora vamos a votar aunque no estemos hablando de Europa sino de los ladrones internos de cada partidillo español. ¿Por qué no puedo votar yo a un partido alemán o danés, a unos franceses o polacos? Esta Europa está muy verde todavía.

Los EEUU están que no caben en sus ideas, sabedores que esta vez Ucrania les pilla como muy lejos y Europa no sabe coger el teléfono de las soluciones. Claro que si ellos se creen los dueños del tinglado, los chulos de la clase, deberán defender a los flojeras, les guste o no, les pille lejos o cerca los fríos y los mares. Una Europa en manos de Rusia sería cruel, aunque fuera dentro de tres décadas, cuando Europa se haya disuelto como los azucarillos, a poco que sigamos odiándola entre todos los europeos.