Páginas

El pirata que logró saber que Jordi Pujol era un jugador de baloncesto

Hoy por la tarde el pirata Jorge Javier en el programa Sálvame de Telecinco ha entrevistado a una chica de 30 años que cree estar embarazada de un jeta profesional. Todo bien hasta que la ha interrogado sobre temas de actualidad de los de verdad, de los que salen varias veces al día en la tele. 

—¿Qué te parece el asunto de Marta Ferrusola? ¿Quién es Jordi Pujol? ¿Qué sabes de Andorra, donde está Andorra?

Joodeeer qué respuestas serias y comprometidas. No conocía a la chica esta, a la Marta que según le decía Jorge Javier había tenido un lío con Jordi por no tomar precauciones, como le había pasado a ella con el sexo del jeta. Jordi Pujol es un jugador de baloncesto, cree; y Andorra una ciudad que está en los Picos de Europa. Por cierto un lugar donde se venden muy buenas toallas. 

A una mujer adulta de 30 años no le caben paños calientes ni disculpas. Aunque la esté acorralando un pirata como Jorge Javier. La educación en este santo país la han pirateado en las escuelas a costa de la nada más absoluta. Debería estar prohibido que una persona así saliera del colegio a dormir a su casa. Aunque ya tenga 30 años cumplidos y eso no se note mucho. La mujer adulta se llama Anabel y sabemos también que sus padres están sufriendo mucho. Lógico.