Páginas

Los taxistas tienen problemas. Es la crisis para todos


Los taxistas de media España están en guerra de cabreo con las nuevas tecnologías. No asumen que les está sucediendo como antes a los gasolineros, a los fotomecánicos o a los cajeros de los bancos, que las nuevas tecnologías los están poniendo contra las cuerdas.

Los precios de los taxis no son iguales entre ciudades. En Zaragoza donde dicen que pierden dinero son más caros que en Valencia, por poner un ejemplo. Así que los de Valencia están a punto de desaparecer por este concepto de rentabilidad. Y no es así.

Un taxi en festivo o fin de semana, si es de noche, si lo coges en la estación y llevas maleta, logra aumentar el precio que en periodos de crisis se convierten en complicados de asumir. Falta trabajo, hay mucho desempleo. No hay dinero. Así que el conflicto está servido sin solución pues lo que falta es dinero en los bolsillos de los clientes.

Nota.: Me acaba de llegar una oferta de Autobuses Alsa, unos Bonos que por 6 euros te pueden llevar desde Zaragoza a Madrid. La otra noche un taxi desde el barrio urbano de Vadlespartera al final, hasta el barrio de Vadorrey de Zaragoza, me costó 21 euros. Saquen conclusiones.