Páginas

No busquen optalidón. Lo hemos comprado todo los españoles

A mi de pequeñito me decían que los comunistas tenían rabo y me podían dar caramelos mortales. 

Teníamos en el barrio a un comunista en los años 60 que era del pueblo de mi padre y nos contaba unas cosas de miedo. Pero las escuchábamos con atención pues sonaban a otro mundo. Siempre estaban a punto de vencer al enano con unos tanques que tenian escondidos entre los bosques.

Ahora con Podemos el lío es tremendo. Hemos pasado de convencernos que nos iban a convertir en bolivarianos, en una Venezuela sin petróleo, a que hoy Pedro Sánchez en el PSOE nos avise de que podría aliarse con el Partido Popular para vencer a los socialistas. Jodo qué miedo.

Así que no me estoy enterando si debo tener miedo al PP, al PSOE o a Podemos. De momento los de IU han decidido entrar en Ganemos, sin que de momento sepamos qué van a hacer los de Podemos con Ganemos y si estos se mezclarán o se repelerán. Otro lío. Me duele la cabeza otra vez.

Si todo es posible, lo que queda claro es que todo es imposible. 

Es normal que la gente estemos hartos de los políticos por esas ganas que tienen de mentirnos y engañarnos. Los españoles somos de dos clases. Los que nunca leen ni se enteran de lo que habla Pedro Sánchez. Y los que nos enterarnos de todo lo que dicen desde el PSOE. A los primeros les da igual que nos digan que Podemos es un partido político de Colombia o de Biafra. A los segundos para engañarnos con las diatribas de laboratorio idiota hay que tener más inteligencia social. Así que no pierdas tiempo Pedro. En serio. Si estás malito toma un optalidón y cálmate. Joder, si es que ya no hay optalidón. Así nunca tendremos solución. Me sigue doliendo la cabeza.