Páginas

El lazarillo Nicolás volverá a declarar que no quiere declarar gratis

Rajoy el Mariano nos dice que Podemos representa (en presente) un salto atrás colosal frente a la estabilidad que ofrece el PP. Y tiene razón. Por eso los ricos no piensan votar nunca a Podemos. Ellos quieren seguir estando como están ahora. A la vez nos enteramos que en Caja Madrid también se aumentaron los sueldos en casi 15.000.000 de euros de forma indebida y cuando ya su entidad estaba naufragando, para que les quedara más indemnización y  jubilación. Están condenados a la trena.

El simpático de ayer es José Antonio Monago, el de los viajes a Canarias. Su fórmula y que avisa debería explorar el PP es pactar con el PSOE e IU. Pero pactar siendo ellos los que sigan con la sartén por el mango. Más votos a Podemos.

En el PSOE siguen insistiendo desde dentro que se han equivocado con Sánchez, que si, es muy guapo y alto, joven y descarado, pero que de listo no tiene mucho. Han mandado a los periodistas amigos a que lo jodan un poco para ver por donde le salen las cosquillas. De momento Pedro aguanta en silencio.

Al menos para empezar el año tendremos al pequeño Nicolás no declarando ante el juez, para que las teles puedan seguir jugando con este producto curioso. ¿No habíamos escrito hace años el Lazarillo de Tormes? Pues eso, pero en el siglo XXI.