Páginas

¿Es legal darle limosnas a la Virgen?

Los conflictos religiosos pueden ser curiosos si prospera alguna demanda ya presentada sobre la existencia o no de la propia Virgen, pues Hacienda somos todos y de los ingresos se paga.

Este limosnero de Toledo está demostrando que ha sido usado muchas veces para meter sobres y billetes, pues el desgaste de su boca es patente, como también lo es la poca delicadeza y los muchos años del texto.

El Monte Sión existe, en un lateral de Israel y donde se cree estaba el cenáculo, la tumba de David y el lugar donde la Virgen se durmió, pues ella nunca falleció como todos los humanos. La diferencia es que en su caso no se separó el alma del cuerpo, sino que se mantienen unidos para poder seguir haciendo milagros. Nosotros, los simples mortales, como quedamos divididos y separados en dos en cuanto nos morimos, se acabó el trabajo, excepto que hayas dejado algo en este mundo que sirva para seguir dando de qué hablar. ¿Y donde se esconden las almas de los mortales? Dicen algunos científicos que el alma pesa 25 gramos. Y lo dicen con pruebas. Joroba.