Páginas

El PSOE quiere convencernos esta semana

Cuando se dice que el PSOE va a intentar con todos sus pesos pesados explicarnos esta semana por qué se van a abstener, lo que de verdad se quiere decir es que van a estudiar cómo metérnosla cruzada, diciendo lo que sea menos malo para ellos, para ver si así nos convencen de algo.

Lo tienen crudo, pero lo van a intentar. Yo le preguntaría consejo a Pablo Iglesias, al mayor, al fundador, en sueños, para ver qué decía el buen hombre. Debe estar acojonado en el cielo socialista, si es que lo hay. ¿Para este viaje había que llevar las alforjas del teatrillo contra Pedro?

Ahora resulta que algunos dicen que Hernando se nos convirtió en un Judas en la comida de las pizzas. Jodo como los políticos nuevos. ¿No era de la “new” política? ¿No era un valor en alza? ¿Es Sevilla un imán donde se reparten verdades y mentiras? ¿Y si fuera “ella”? Estoy que no me trago la saliva del bocadillo de futuro.

Se necesitan terceras elecciones pues los problemas en España son tan graves, que no se arreglan con tiritas. Queremos saber en qué ha quedado el mapa político tras estos errores tan grandes del primer partido de la oposición hasta hace unas semanas. Deberíamos exigir que los que escribieran el futuro de esta España fueran los presentes y no los pasados.