Páginas

PSOE Aragón también decidió en Ferraz. En Aragón no

El cuerpo me pide no entrar a comentar la política socialista y sus grietas de terremoto. Pero la cabeza me dice que mucho ojo, pues nos afecta a todos lo que están haciendo sin cordura los viejos socialistas. Como decía uno de ellos: nuestros hijos están en Podemos, así que no los insultemos, por favor.

En Aragón y como es lógico, enseguida Podemos, CHA e IU se han apresurado a llamarse y a ponerse preocupados por el futuro de la izquierda en nuestro territorio. Y no es para menos la tristeza. Si Andalucía o Extremadura sabe defenderse, no entiendo que Aragón no sea capaz.
Los errores de Madrid se cocieron entre otros lugares en Andalucía y Aragón, como hemos podido ver en cartas zaragozanas firmadas por muchos. No es de listos y listas dejar tu firma en un papel que podemos leer todxs.

Así que al menos, ya tenemos claro qué quiere cada uno. Es decir, tenemos claro (yo ya lo tenía escrito) que lo importante para el PSOE (y en eso también coincide con el PP) es volver al bipartidismo. 

Y lo está logrando o al menos va camino de conseguirlo. Pero en vez del PP con el PSOE, será el PP con Podemos. Es verdad que hace falta que a Podemos le entre un poco de sentido común, pero no me cabe duda de que este fin de semana ha hecho prácticas en casa de otro.

El PP se cree ganador y lo es, pero los restos de las obras de derrumbe le pueden saber amargas a poco que vayan aprendiendo los que tienen que calmarse y conocer un poco más qué es España y donde se encuentra metida.