Páginas

¿Qué NO ha dicho Correa de la Gürtel?

La declaración de Correa por la Gürtel no supone novedad, excepto la teatralización de que ahora ya nadie en la sociedad puede decir que no lo sabía.

Pero hay que desmontar los frenos que el propio Correa se ha impuesto, para dar una declaración a medida.

Si los empresarios pagaban durante muchos años y Correa entregaba los dineros a gentes del PP según dice él, hay que suponer que lo que se les prometía a los empresarios…, se cumplía.

Y ninguno de los que tenían capacidad de decisión para poder cumplir lo que se les prometía a los empresarios…, está entre los encausados o entre los nombrados por Correa en su declaración judicial.

Y si estos que sí tenían que aprobar lo prometido a los empresarios, en algunos casos obras de muchos millones —"Yo he ahorrado al PP más de 1.000 millones de pesetas" dijo Correa— sabían los motivos por los que aprobaban unos presupuestos de unas empresas en contra de otros de otras empresas, lo lógico es suponer que lo sabían también sus propios superiores.

Si los familiares directos de “los jefes supremos” sabían lo que se cocía, es de suponer por lógica de gestión, que los “jefes” lo sabían perfectamente” Eso o eran tontos.

Si tras el cambio de Aznar por Rajoy, todo cambió, excepto el Tesorero Bárcenas y los segundones que ahora se dice hacían trampas, es de suponer que los que cambiaban su sillón de Ministro por el de Presidente, algo debía saber, excepto que también fuera de los que nunca se enteraban de nada, lo que sorprende sabiendo que lo ascendieron a lo máximo.

Y de ser cierto que los máximos mandatarios del PP nunca supieron nada de nada la pregunta es básica ¿Quien manda realmente en el PP?

Faltan muchos números, faltan muchos nombres, faltan verdades en el tiempo.Eso o todos mienten, los periodistas, Correa, los papeles, la lógica. Uff!