Páginas

José Antonio, Girón, Perón y sus descamisados están partiéndose de risa

Podemos vetó a CHA y ahora se quejan de que la SER, que es una empresa privada, elija a unos y no a otras para sus tertulias. No es fácil de comprender desde el sentido común estas distintas varas de mediar, pero Podemos es así de nuevo. Es diferente.

Yo ya he escrito en varias ocasiones que Podemos se equivoca, y la verdad es que quien se equivoca soy yo, pues todo lo que aviso se convierte en camino emprendido con más fuerza cada vez. Hasta que la izquierda desaparezca..., que ya le queda poco.

Pero Podemos no es de izquierdas, simplemente porque ellos no creen en las izquierdas. Son otra cosa, esa new política que asombra y asusta a partes iguales. A mi me asombra, sin duda. Me asombra como pueden ser tan zotes siendo que vienen de la universidad. Equivocarse es lógico, pero persistir, sin valorar en donde se encuentran, es peligroso. Aunque eso a ellos les pone.

Tienen un tiempo para repensar, para reedificar, para construir cimientos suficientes, territorialmente sólidos. O no. Pero mientras tanto la derecha de todo color y movimiento se lo está pasando chupilerén. En Francia los trabajadores de sueldos justos han votado a Le Pen. Aquí ya hemos comprado libreta para tomar nota. José Antonio y Girón, Perón y sus descamisados, están partiéndose de risa.