Páginas

No hay que lavarse las manos tras orinar. Antes hay que bombardear

Esta imagen de los titulares de ahora mismo de la edición web de El Mundo nos reflejan claramente el día, la semana y el año que vivimos todos, sin tener que mirar a ningún sitio. No sería necesario leer mucho más, hemos logrado con la simplificación de los titulares, que ya no sea necesario leer más, para enterarnos de los motivos o de las tripas de los asuntos. Una línea, una imagen, y a seguir disfrutando de la vida. Si podemos. 

Esto nunca nos va a afectar a nosotros. Ja ja ja.

 Un ataque terrorista en Egipto, seguramente contra ciudadanos pobres y sin recursos suficientes, que se mueren por nada y sin entender nada. 

 Dos hermanos mellizos que nos los muestra su padre, gaseados por una guerra absurda y que nadie quiere acabar. 

 Y un señor Presidente del Mundo sintiéndose el jefe tras haber mandado 59 misiles para joder a los que dudan de su poder dáctil (de dedo tonto) para apretar el botón.

Lo curioso de sus asesores es que siendo 12, el único que parece mirar al frente, adonde se cree que está la televisión que retransmite el bombardeo, sea el “Jefe”. 

Ahora los jefes de la guerra ya no van a caballo a ver el combate. Salen del WC tras orinar, y sin lavarse las manos miran por las pantallas como mueren unos y los otros. Tras la foto se vuelven al WC, esta vez sí, a lavarse las manos.