Los sentidos son los que nos recuerdan que seguimos vivos.
Los recuerdos los que nos ayudan a recordar a que fuimos vivos.
Los recuerdos los que nos ayudan a recordar a que fuimos vivos.
Agosto es mes de fiestas, de antiguos términos de segar y trillar, de descanso preparatorio para un otoño de uvas y de limpiezas.
¿Cuanto hace que no has dicho NO con suavidad, con calma, con la seguridad que te da saber que ese NO es lo mejor que estás haciendo?
Aprendí a vivir el día a día cuando ya casi no me quedaban años. Hasta entonces todos los días hacía balance y me preparaba el día siguiente, cada hora era la hora programada varios días antes, no dejaba que los tiempos se perdieran, simplemente los organizaba y los tasaba.
Ahora no tengo ninguna gana de escribir, y en cambio escribo. No me sobra el tiempo libre para dedicarme a mirar por dentro, así que debo aprovechar el momento aunque no sepa de qué escribir. Creo que es un problema muy habitual, pero cada uno lo intentamos resolver de una manera distinta. Yo dejando que los pensamientos vengan solos, dándoles a ellos el protagonismo del momento, para que me sorprendan en el viaje a ningún sitio.
Hoy vamos a mostrar a un pescador normal ¿normal?.Esa persona que acude con suma paciencia a ponerse delante del río —su trabajo— convencido de que con sus artes será capaz de engañar o convencer a unos peces de su bondad para poder apoderarse de ellos.