Páginas

American Horror Story. Una serie humana de sensibilidad subversiva

Ryan Murphy y Brad Falchuk (creadores también de las series americanas Nip/Tuck y Glee) vuelven al canal FX de televisión con la serie “American Horror Story”, descrita como un “thriller psicosexual” que describen como de “sensibilidad subversiva” y se dice que podría herir algunas sensibilidades ¡jope!, sobre una familia que se muda a una casa encantada. Vamos, que no parece una serie para mentes muy sensibles, digo yo.

La imagen de presentación es la que nos lleva hasta aquí, pues es una excelente manera de presentar un nuevo trabajo, con una imagen sugerente y muy bien planteada.

Con un reparto encabezado por Dylan McDermott, Connie Britton, Jessica Lange, Francis Conroy, Taissa Farmiga, Evan Peters y el grandísimo Denis O’Hare, narra la historia de Ben Harmon, un sensible terapeuta, y su mujer Vivien. 

Ambos se mudan a San Francisco después de que Ben cometa una infidelidad que afecta gravemente a su familia, y junto a su hija Violet se trasladan a una casa de lo menos adecuada para empezar una vida desde cero. Allí se encontrarán con una ama de llaves, una vecina fisgona llamada Constance, un hombre quemado que responde al nombre de Larry y un paciente peligroso de Ben Tate, que se fijará en la hija de los Harmon. 

También estará Eric Close, que dará vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos flashbacks ambientados en los 80.