Páginas

Entre Bono y CIU nos tienen acongojados entre primas que se nos rebelan

Los espabilados de CIU, al igual que antes hicieron los del PAR se alían con las ideas del PP para sacar tajada de los cambios políticos, en un ejercicio de travestismo bobo que no conduce más que a la confusión. Pero es cierto que parecemos no enterarnos de nada y perdonar todas las tontadas de los tontos.
Ahora CIU pide adelantar las elecciones generales aun más, al igual que el PP. Vamos, para mañana mismo, que es domingo. ¿Pero para qué? Sin entrar a valorar si la fecha es buena o mala, que a mi me parece mala ya perdonarán que al final si entre, ¡joder! dejemos tranquilo el panorama político unos días, que está lloviendo chuzos de punta.
Es posible que como no seamos más inteligentes tengamos que ser mucho más imbéciles, por que esta forma de ser no la aguantamos en periodos de crisis que duren un par de años más, y nadie asegura que esto se vaya a resolver antes de este tiempo. Como a nivel global nos pongan una ligera zancadilla más, nos vamos a enterar por estar todos desunidos y mirando a otro lado.
Y no, cuando digo desunidos no me estoy refiriendo a la otra tontada de ayer, esta vez de Bono, el político y no el cantante, que deseaba un gobierno de unidad nacional entre el PP y el PSOE. De ser necesario así, lo mejor es no decirlo sino hacerlo. Y mientras tanto no nombrar a la bicha.