Páginas

Sexo por cinco euros, en la España escondida que no vemos

Hoy en el programa AR de Telecinco han mostrado en un reportaje la prostitución de mujeres africanas por cinco euros el acto sexual, esclavismo puro que permitimos todos, sabiendo que esto se está produciendo en España. 

Desde Andalucía o Madrid, en bares o pisos ilegales, en zonas industriales o rurales, hay prostitución por cinco míseros euros de los que tienen que pagar un euro al chulo, pagar la alimentación y la habitación más el preservativo. Cuanto más tiempos están de prostitutas más deuda tienen con sus mafias chulescas. Por cada acto sexual le quedan a la muer unos 2 euros para poder pagar deudas que suelen ser superiores a los 7.000 euros más los intereses que van aumentando.

Encontrarlas en fácil, la competencia es tremenda, una simple silla de plástico en la puerta indica que dentro hay sexo de pobres para pobres por cinco euros. Mujeres que han llegado ilegales, que no saben hablar en castellano, que no saben ni donde están.

Y se conoce. Y se permite. Es sobre todo la zona de Almería donde otros compatriotas usan el sexo como herramienta de terror y negocio. Un vendedor de preservativos nos dice que vende unos 30.000 condones al mes a 30 céntimos y que con las ganancias se ha comprado un piso. Es trata de mujeres, es violencia de la que pensamos por desgracia que como no es entre mujeres españolas o mujeres visibles, no lo sabemos. Tampoco la fiscalía, la policía, las autoridades. Pero la televisión si.