Páginas

La vida es para vivirla. Dile NO a las drogas

No hay dudas, nuestra vida nos pertenece y la tenemos para vivirla. Que nadie nos manipule con sus negocios, vivamos felices y seamos libres para decir NO. NO a las drogas que nos imponen otros. Este mural es de México donde las drogas son un gran negocio mafioso.

Galerías y casas de subastas mexicanos afirman que su negocio se está reduciendodebido a las leyes contra el lavado de dinero introducidas recientemente y dirigidas aparalizar el negocio del narcotráficoen México, informan desde el WashingtonPost. Pero la verdad es que las drogas matan a personas, que la vida está para vivirla en libertad y no para regalársela a las drogas.

La nueva ley exige en México que los negocios como casinos, casas de empeño, joyerías, concesionarios de coches blindados, y galerías de arte tengan limitado el uso de dinero en efectivo y tengan la obligación de informar al gobierno sobre sus clientes y sus compras en dinero efectivo. Si se quejan de que ahora se vende menos, es porque antes de compraba con dinero ilegal.