Páginas

La ministra Báñez nos dice: truco o trato?

Que una simpática ministra  siempre aparezca sonriente aunque tenga que dar la peor noticia del mundo mundial, ya produce escalofríos por su falta de empatía con lo que dice. Alguien le tiene que decir o que deje de fingir o que se cambia el gesto, para poner la misma cara que le corresponda con las noticias que dice.

Pero ayer salió por peteneras y nos comentó, eso si, con la misma sonrisa de siempre, que en España ya se empezaban a ver brotes verdes. Qué manía con ver brotes verdes en los desiertos por ministros que ven demasiado.
“España está saliendo de la crisis, hay señales esperanzadoras”
Dicho esto a los dos días de que el desempleo superara el 25% es de una tristeza complicada de asumir. O no se entera o sabe algo que se calla. Sería interesante que además de tratarnos como a alumnos de preescolar, nos dijera qué es lo que ella ve y nadie más otea, para poder decir esta maravillosa noticia si es cierta, o muy triste si es una banalidad para salir en los papeles.
El número de ministros que no sirven para su responsabilidad es proporcional al éxito o fracaso de sus políticas. De momento es de agradecer que poco antes de la festividad de Halloween, salga con noticias de truco o trato. El número de humoristas para las televisión va aumentando según aumentan las necesidades de comer todos los días sin tener trabajo.