Páginas

El PSOE aragonés le hace la pelota al PAR ¿por qué será?

El PSOE aragonés le está haciendo la pelota mas descarada al PAR para que no se le cabree más. Sabe el PSOE que lo tendrá complicado tras las elecciones de mayo (las dos formaciones según dicen todos los sondeos) y la suma de un más uno aunque en ambos casos sean menos que antes, puede ser la única solución para poder gobernar. Sobre todo para el PSOE, pues si el PAR puede elegir, lo hará con el PP.
Es descarada esta tontería política de alabar a quien no te quiere, pues cierra otras posibilidades, que aunque no le gusten a Almunia (perdón, a Iglesias) no debería abandonarlas antes de tenerlas cerca, por si acaso. El PP sigue con su política de esperar a que pasen los cadáveres de su contrincantes por la puerta de sus oficinas sin moverse ni de su silla. Y es que en realidad no tiene mucho más que hacer. ¿Para qué?; además así estará más libre de tomar las decisiones que quiera, que todas además dirá que son obligadas por la situación heredada, que avisará es mucho peor de lo que se imaginaba. Y puede que incluso tenga razón.
Eso si, mientras tanto, los ciudadanos de la calle sin representar nada para los que prometen o dibujan su futuro a costa de hacer la pelota o bailarles al agua a los que ya no quieren ser sus novios.
¡Es la guerra!, política se entiende.